Battlefield 4 – Problemas conocidos y parche para Origin

Battlefield 4 – Problemas conocidos y parche para Origin
 

“Desde el lanzamiento de Battlefield 4, algunos fans han experimentado diversos problemas en línea. Gracias a su colaboración, muchos de estos problemas se han resuelto pero todavía hay una serie de errores en los que DICE está trabajando activamente. A continuación, podrás leer una lista con algunos de los problemas resueltos así como otras cuestiones a las que están dado prioridad en este momento”

El juego se bloquea o se queda paralizado

  • Algunos de ellos están corregidos, otros en proceso de serlo.

Los jugadores de todas las plataformas, han estado experimentando problemas con el bloqueo o la falta de respuesta del juego durante su funcionamiento. DICE tiene los reportes de los factores más comunes y están trabajando activamente para erradicar la causa de estos problemas con las próximas actualizaciones.

Ten en cuenta de que estos problemas son de varios tipos y por tanto, no se trata técnicamente de un solo tema. Hay dos tipos de causas y dos tipos de actualizaciones que pueden hacerles frente: por un lado las actualizaciones del servidor que pueden ser lanzadas al vuelo (cuatro de ellas han sido lanzadas desde el primer día) y las actualizaciones del cliente, que requieren más pruebas internas y un proceso de certificación antes de que puedan ser lanzadas.

DICE ha encontrado y eliminado algunos de los bloqueos del servidor en PC con la actualización más reciente (versión R4) que se puso en marcha el día 1 de noviembre. También hay una actualización del cliente prevista para PC (en un futuro cercano) donde el objetivo es eliminar la mayor parte de los bloqueos como sea posible.

Perdida del progreso en el multijugador

  • Investigando.

Los jugadores han reportado una pérdida de los progresos del multijugador. Es posible que esté relacionado con los bloqueos de los informes de combate que son enviados a Battlelog. DICE aún está investigando está cuestión con más detalle. Ten en cuenta de que a veces, el progreso puede ser reseteado durante el proceso de mantenimiento del servidor. En estos casos, las estadísticas aparecen de forma segura en un momento posterior.

El fichero para guardar los progresos de la campaña se encuentra dañado

  • Investigando.

Aún estamos investigando el tema de los archivos de la campaña que parecen estar dañados en el caso de algunos jugadores.

Varios errores con el audio

  • Será resuelto en breve.

DICE es consciente de los problemas con la falta de audio en el multijugador y han creado una corrección para ello que está prevista para el próximo parche del cliente en PC.

Bug con el sistema de recarga del arma

  • Solucionado.

Algunos jugadores (en todas las plataformas) estaban experimentando un bug cuando jugaban en servidores estándar o normales. Este bug imitaba el comportamiento del sistema de recarga de los servidores Hardcore y ha sido corregido con la actualización más reciente del servidor.

Las misiones de Xbox 360 no funcionan según lo previsto

  • Solucionado.

Había un bug que prevenía a los jugadores de Xbox 360 de crear misiones en Battlelog. DICE ha realizado algunos cambios necesarios en la infraestructura para que ahora funcione correctamente.

La opción de resetear las estadísticas en Battlefield 4 Premium no funciona

  • Será resuelto muy pronto.

Los miembros de Battlefield 4 Premium, tienen la opción de resetear sus estadísticas multijugador pero está función no está funcionando según lo previsto. DICE ha identificado la causa así como la solución. Battlelog entrará en un periodo de desconexión para corregirlo dentro de muy poco tiempo.

La cola de espera para unirse a un servidor no funciona

  • Está pendiente de un futuro parche.

Los jugadores no han sido capaces de unirse a la cola de espera de los servidores. DICE está trabajando activamente para solucionar este tema con una solución que creen que podría funcionar para el futuro parche. De momento, han desactivado la cola del servidor para aislar al verdadero problema.

Los artículos promocionales de los Battlepacks no aparecen dentro del juego o en Battlelog

  • Investigando.

Son consientes de este problema y están trabajando en una solución para ello. Ten en cuenta de que en algunos casos, los artículos de los Battlepacks se mostrarán posteriormente por un problema de lag. Si no has visto tus artículos después de 12 horas, tienes que contactar con el soporte de EA.

¿Qué viene después? – Próximas actualizaciones

Estamos trabajando en un parche para la versión cliente de Origin en este momento y esperamos lanzarlo pronto. Vamos a compartir las notas una vez que  el contenido del parche este finalizado. El principal objetivo, es corregir el mayor número de bloqueos como sea posible conforme al gran número de jugadores. DICE nos informará una vez estén listos para lanzar las nuevas actualizaciones del servidor. Actualmente, están trabajando con la actualización número 5 – siendo cuatro las que han lanzado hasta ahora.

Mantenlos informados de los aspectos gameplay

DICE está escuchando los comentarios de la comunidad sobre el balance del juego, con otros ajustes para las clases o armas que están discutiendo activamente con los diseñadores.

Uno de los temas que está generando mucho debate, es la personalización del controlador de Battlefield 4. En breve, publicarán una entrada con estás opciones en el blog oficial.


Contenido relacionado