Naughty Dog coquetea con el espacio

Naughty Dog coquetea con el espacio
 
 

Naughty Dog el aclamado estudio que ha alcanzado cotas altísimas de calidad esta generación sobre todo con su último gran título The Last Of Us, en una reciente conversación con los fans en Reddit, uno de sus integrantes, concretamente el diseñador del multijugador de Uncharted 3 mencionó algunos datos interesantes sobre el supuesto nuevo juego en el que trabaja la compañía.

“Si les dijera algo sobre lo que estamos trabajando quizá ya no sería emocionante. PlayStation 4 es una maquina asombrosa. Nos esta dando la oportunidad de hacer cosas increíbles, que nos hubiera gustado trabajar hace un tiempo. Y realmente os sorprenderá cuando se anuncie”.

Además de lo citado, Cogburn evadió un poco una serie de preguntas que se le hicieron al respecto sobre algunos rumores que apuntan a que el próximo título de la compañía podría llevarnos al espacio. Se sabe que algunos de los miembros del estudio tuvieron un viaje a SpaceX una empresa aeroespacial  ubicada en California, lo que alimenta los crecientes rumores al respecto”.

Estos detalles apuntan a que el estudio tiene en mente un proyecto de tamaño considerable y que quieren seguir la línea de sorprendentes trabajos como en su momento lo han sido Uncharted o The Last Of Us.

Por el momento poco más se sabe, es conocido que se van a presentar nuevos títulos de PlayStation 4 en breve y lo nuevo de este estudio podría ser presentado en diciembre, además este mismo evento ha sido usado para presentar títulos de la compañía en el pasado. Así que todos esperamos que pronto se revele este secreto de, posiblemente, la mejor o una de las mejores compañías de esta generación que da sus últimos coletazos.

 

 


Contenido relacionado