Coolplayer FM aterriza en Areajugones

Coolplayer FM aterriza en Areajugones
 
 

 ¡Si amigos! Coolplayer fm, el programa de videojuegos mas irreverente de toda la red, aterriza en esta casa para regocijo de todos los asiduos lectores que por aquí residen.

Mi nombre es Hansel, soy el director del espacio radiofónico de Areajugones, pero no me voy a exceder demasiado en la presentación, ya que tengo un jugoso artículo preparado para todos vosotros, para irnos conociendo.

Qué puedo decir sobre el proyecto Coolplayer fm, pues que tenemos la misma ilusión con la que empezamos hace ya cuatro años, y que simplemente nos gusta hablar de videojuegos de una manera cercana y sin pelos en la lengua, si algo es malo, o nos lo parece, lo diremos.

Vemos la actualidad del mundo de los videojuegos siempre con humor y partimos de una base muy clara, todo es malo hasta que se demuestre lo contrario…

No es extraño que empezamos a hablar de videojuegos o de la actualidad más rigurosa y a los diez minutos estemos recomendando a la audiencia temas y posibilidades que no comentaremos aquí por que no estamos en horario para mayores de 18 años.

Esperamos que os guste y que participéis con vuestros comentarios aquí en Facebook o en twitter, siempre serán bien recibidos.

Sin mas dilación, os dejo con el programa de esta semana en el que analizamos Beyond: Dos Almas FIFA 14, además de todas nuestras secciones habituales.