Mario 3D World no tendrá contenido descargable

Mario 3D World no tendrá contenido descargable
 
 

Una buena noticia para los jugadores de Nintendo. Parece que Mario 3D World no tendrá ningún tipo de contenido descargable para alargar la duración del titulo.

Según el producto de juego Yoshiaki Koizumi ha querido dejar claro que el titulo no va a llevar ningún contenido de contenido adicional así que el juego que llegará a las tiendas será el definitivo. Sin duda, una buena noticia en los tiempos que corren.

Nintendo tiene depositadas muchas esperanzas en que este titulo revitalice las ventas de Wii U después del relativo fracaso que ha supuesto tanto The Legend of Zelda: The Wind Waker y Pikmin 3. La consola, a pesar de haber mejorado este último trimestre, sigue preocupando en el seno de la empresa, ya que el balance financiero causado por las malas ventas sigue siendo negativo.

mario3D

¡Juega con tus amigos!

Mario 3D World, sigue la mecánica jugable de Super Mario 3D Land que tanto sorprendió en Nintendo 3DS en un  intentó por revitalizar la saga, revitalizar las ventas de la consola de sobre mesa y de volver a la senda que Mario dejó con la saga New Super Mario Bros.


Contenido relacionado