Call of Duty Ghosts – Bajo consumo de RAM en PC, hackers, puntuaciones y más detalles

Call of Duty Ghosts – Bajo consumo de RAM en PC, hackers, puntuaciones y más detalles
 

Call of Duty Ghosts es uno de los primeros juegos de la franquicia que exigen a los usuarios más de 4 GB de memoria RAM en PC y tanto es así, que el programa niega ponerse en marcha sino cumplimos con este requisito.

Sin embargo, los chicos de Guru 3D y otros foros han informado que en realidad, el juego solo ocupa entre 1.5 y 2 GB de RAM para la configuración recomendada.

Por otra parte y a diferencia de Treyarch con Black Ops 2, Ghosts no puede sobrepasar los 65 FOV (campo de visión) lo que puede provocar una desventaja en los televisores más grandes. Por suerte, algunos modders han creado una herramienta que permite aumentar esa variable.

Hackers en el multijugador

Ayer por la noche (coincidiendo con el lanzamiento de Ghosts) varios jugadores reportaron que el multijugador estaba bajo el ataque de un colectivo de hackers. Al parecer, Infinity Ward se ha enterado del tema gracias a la colaboración de un youtuber que mantuvo una charla con uno de los tramposos del multijugador y están investigando el tema para que quede solucionado antes de que Call of Duty Ghosts, entre en los futuros eventos de la eSports.

Comparativa gráfica entre la actual generación de consolas y la next-gen

Puntuaciones recibidas

Si hay uno de los apartados que no podemos descuidar con el lanzamiento, es el tema de las puntuaciones y en Areajugones, las hemos reunido todas las que han sido publicadas hasta el momento, de mayor a menor puntuación.

Games.ch – 90/100

IGN – 8.8/10

Machinima – 8.5/10

Lazygamer.net – 8.3/10

New Game Network – 80/100

OPM – 8/10

OXM – 8/10

Eurogamer.de – 8/10

NowGamer – 7.5/10

Gamefront – 74/100

Eurogamer – 7/10

GameTrailers – 7/10

Videogamer – 7/10

CVG – 7/10

Edge – 7/10

Polygon – 6.5/10

Push Square – 6/10

Destructoid – 5/10


Contenido relacionado