Nuevo anuncio de Super Mario 3D World y despedida de Miyamoto de la saga

Nuevo anuncio de Super Mario 3D World y despedida de Miyamoto de la saga
 

El trailer comercial del nuevo juego de Mario ya está en la red y en el se muestra  como como se juega con  el modo cooperativo local con cuatro amigos.

Por lo que se ve en el vídeo, se podrá usar el WiiU Gamepad o el Remote Controller, como ya ocurría en New Super Mario U.

 


En otro orden de las cosas, Miyamoto comentaba estos días que no creía que fuese a trabajar en el próximo Mario porque “crear un juego del calibre de Super Mario 3D World consume mucha energía y hay pocas posibilidades de que pueda tomarme el tiempo necesario para trabajar en el próximo juego de Mario”

Parece que Miyamoto se despide, por ahora, de la saga que le dio la fama mundial aunque parece que seguirá vinculado a crear nuevos juegos:

“A pesar de ello, quiero implicarme de nuevo y más seriamente en el desarrollo de proyectos más pequeños, aunque eso no significa que vayan a ser modestos títulos descargables o algo parecido. No me sería imposible trabajar en un nuevo juego como el productor principal en un futuro, pero incluso cuando no estoy directamente a cargo de un proyecto, siempre observo lo que los equipos de desarrollo hacen en términos de jugabilidad, y confío en ellos. ¡No os preocupéis por Mario!


Contenido relacionado