Nuevos detalles y trailers de Gran Turismo 6

Nuevos detalles y trailers de Gran Turismo 6
 

Polyphony Digital a dado nuevos y jugosos datos sobre Gran Turismo 6, el juego que aterrizara en apenas un mes en PlayStation 3. Las mejoras ademas de muy importantes en lo que se refiere a las nuevas físicas, el nuevo sistema de iluminación y de ciclo dia y noche, mejora hasta limites insospechables en PlayStation 3 las sensaciones de conducción. Aquí os listamos algunas de ellas, las que consideramos mas relevantes.

Se ha incluido mas de 120 coches a la gama, lo que hace de un total de 1200, ya que entre otras licencias, incluye la categoría FIA GT3, el pilar indiscutible de la competición GT a dia de hoy.

Mas de 20 marcas de automovilismo, han creado diseños exclusivos para la saga Gran Turismo por su 15º aniversario. Y a lo largo del año, los coches de cada firma, van a ir presentándose uno a uno por el juego.

Se han incluido nuevas pistas, haciendo un total de 37 localizaciones, con mas de 100 recorridos posibles, pistas como por ejemplo Áscari, Mount Panorama Motor Racing Circuit, Silverstone, Brands Hatch y Willow Springs Internacional Raceway, se ha incluido un nuevo circuito original llamado Gran Turismo Arena, ademas, el popular Apricot Hill Raceway, que también volverá a la serie.

Sistema de simulación astronómica, un sistema de simulación medioambiental basada en la longitud y latitud en la que se encuentran los circuitos reales. Asi por ejemplo las 24 horas de Le Mans del juego, simularan las horas concretas del amanecer y puesta de sol, asi como las constelaciones durante la noche del evento 2013.

La nueva y aclamada nueva dinámica de conducción y físicas. Los neumáticos se han modificado teniendo en cuenta la estructura y características trascendentales, la suspensión se ha actualizado de acuerdo al análisis de vehículos reales, creando asi, una sensación muchísimo mas realista de lo que se vio en Gran Turismo 5.

Las coordenadas de un coche real se pueden importar a Gran Turismo 6 para visualizar y recrear la experiencia en el juego. Esta posibilidad llamada GPS Visualiser, que es compatible con la CAN-Gatawey ECU, que no es ni mas ni menos que, un sistema de transmisión de datos de conducción en tiempo real, una tecnología creada por Toyota Motor Corporation, con la que Polyphony ha participado para incluirlo en el juego.

Gran Turismo 6 se ira ampliando en nuevas experiencias de juego aunque confirmadas no estarán el día de salida, por ejemplo la posibilidad de crear nuestros propios circuitos, ademas de otra actualización, de generar tus propios trazados con las coordenadas GPS de un coche real, con una aplicación para móvil. Mediante esta aplicación podrás trasladar esos recorridos al juego. Algunas de estas novedades, serán de pago.

Ademas como curiosidad, podrás manejar en la luna un vehículo lunar.

 

 


Contenido relacionado