Conoce la nueva Eurogamers Online ¡Entra y juega!

Conoce la nueva Eurogamers Online ¡Entra y juega!
 
 

Como medio referente a nivel nacional en juegos como Call of Duty, Battlefield o League of Legends nos vemos en la obligación de hablar sobre un proyecto que gustará a todos los usuarios fans de estos juegos, se trata de Eurogamers Online.

Para quien no conozca Eurogamers, es una plataforma donde miles de jugadores de estos juegos se encuentran para organizar partidas y conocer gente. Pero atención, porque se organizan torneos donde hay muchos premios y dinero por medio.

Ahora han renovado la web con tal de ofrecer un sistema más abierto y más fácil para el usuario. En tan solo 2 minutos podéis registraros, crear un equipo y empezar a jugar y ganar premios. No importa la plataforma que tengas o la que vayas a tener, pues encontrarás torneos en todas las plataformas. Da tus primeros pasos de la mano de la web de competitivo más seria y rigurosa.

Cada juego cuenta con su tabla de clasificación, donde podrás ver los partidos realizados y sus resultados y los puntos obtenidos con ello. Sin duda una forma de dar un aliciente más a los videojuegos.

Entra, regístrate y empieza a jugar en compañía de los mejores jugadores de España.


Contenido relacionado