Ian Livingstone, será ponente del Fun & Serious Game que se celebrara en Bilbao

Ian Livingstone, será ponente del Fun & Serious Game que se celebrara en Bilbao
 

Ian Livingstone, presidente vitalicio de Eidos, bajo su cargo se lanzo franquicias como Tom Raider, Deux Ex o Hitman, será una de los ponentes de las III conferencias internacionales Serious Game y Gamificacion, que se celebrara los días 27 y 28 de noviembre en el palacio Euskalduna de Bilbao.

Ademas de ser conocido por su aportación al mundo de los videojuegos, por estas sagas de renombre, Livingstone es uno de los fundadores de Games Workshop creadores de los juegos de tablero Warhammer y Warhammer 40K, y el principal responsable de que el juego de rol de mesa Dungeons & Dragons llegara a Europa en 1975.
Ian Livingstone fue presidente de y CEO de Eidos hasta que Square-Enix compro la compañía, desde entonces ocupa el cargo honorifico de presidente vitalicio.

Entre muchos de los honores recibidos, destaca el ser nombrado de la Orden del Imperio Británico, ademas de doctor honoris causa en artes por la Universidad de Bornemouth, y un premio BAFTA de la Academia de las Artes Interactivas por su contribución al mundo de los videojuegos.


Contenido relacionado