Mercenary Kings se lanzará en invierno de 2014 para PlayStation 4

Mercenary Kings se lanzará en invierno de 2014 para PlayStation 4
 

Se trata de un juego con estética retro basado en la mecánica de los juegos ochenteros muy al estilo Metal Slug o Point Blank de Neo-geo pero con mejoras de la época actual y llevado a un nivel superior de jugabilidad y personalización.

El juego permite recoger hasta 300 items a lo largo de la isla  de Mandragora, donde se desarrolla la aventura, con las que podremos crear a través de los personajes que se van añadiendo a nuestro cuartel general multitud de armas y mejoras.

En este sentido, podremos crear desde items de invulnerabilidad pasajera, hasta armas basadas en la precisión y potencia tanto principales como secundarias.

Tendremos además, el ya casi obligado modo multijugador en línea para cuatro jugadores del que todavía no se conocen todos los detalles, pero que por lo que comentan sus creadores, Tribune Games, gracias a las posibilidades de PlayStation 4, van a ser bastante amplias.

La historia de Mercenary Kings va a ser muy simple. CLAW (Cyber Loyalist Active Weapon) ha derrotado a todos tu camaradas y se encuentra en la Isla de Mandragora. Tu misión es vengar a tus camaradas y derrotar a las fuerzas de CLAW de una vez por todas.

Mercanry Kings, llegará este invierno para PlayStation 4.