Call of Duty Ghosts vuelve a batir todos los records

Call of Duty Ghosts vuelve a batir todos los records
 

La franquicia de Activision, Call of Duty, concretamente su última entrega llamada Ghosts, ha logrado vender la friolera de 1.000 millones de dólares en su primer día en las tiendas.

La salida inminente del titulo fue apoyada por más de 15.000 tiendas en todo el mundo abriendo a medianoche para su venta anticipada, el título de Activision es ya el número 1 en plataformas como Xbox Live, con sesiones de juego por persona de promedio mayores que en entregas como Black Ops 2 o Modern Warfare 3.

Hay que apuntar, que la saga es de lejos la franquicia más rentable de la generación,  y ha batido todos los records, albergando más de 4.000 millones de horas de jugabilidad, y juegos como Call of Duty: Black Ops 2 genero más beneficios que ningún título de consola haya logrado nunca en un solo año.

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, con estos números se ha mostrado exultante por el título. Las entregas de PC, PlayStation 3, Xbox360 y WiiU han dado beneficios de forma inmediata y todavía faltan por llegar las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One, y aunque lógicamente los registros sean menores, mejoraran la recaudación y los números ya abismales del titulo.


Contenido relacionado