Nvidia presenta GTX 780Ti, la mejor GPU para Gaming

Nvidia presenta GTX 780Ti, la mejor GPU para Gaming
 

Nvidia ha hecho hoy la presentación de su nueva gráfica: la GTX 780 Ti. Presentada como “la mejor GPU para juegos del mundo“, resalta el poder jugar a resoluciones extremas a los últimos juegos que han salido y están por hacer aparición en PC, tales como Assassin’s Creed IV: Black Flag, Call of Duty: Ghosts o Batman: Arkham Origins, entre otros, todos ellos con una fluidez asombrosa.

La gráfica sale galardonada como ganadora en los benchmarks, gracias a sus dotes técnicas: GTX780Ti tendrá un 25% más de núcleos que la GTX780, y memoria VRAM con un ancho de banda de 7Gbps. En resumen, es un 12% más rápida que el modelo nativo nombrado, según los benchmarks.

El 'bicho' en cuestión.

El ‘bicho’ en cuestión.

Otras características de esta nueva gráfica son las siguientes:

  • Soporte para NVIDIA GPU Boost 2.0, lo que permitirá retocar al gusto distintas opciones de overclocking y optimización a voluntad.
  • Arquitectura NVIDIA Kepler, la arquitectura más eficiente en diseños de gráficas, ofreciendo un control térmico óptimo con el menor consumo y ruido posibles.
  • Compatible con la tecnología NVIDIA G-SYNC presentada tiempo atrás, que permitirá activar el sincronizado vertical de forma autónoma, sin usar la GPU para ello.
  • Cómo no, también tendrá compatibilidad con otras tecnologías y aplicaciones que llevan tiempo entre las gráficas de Nvidia: el SLI, el motor Nvidia PhysX, el sistema de anti-aliasing TXAA, y las aplicaciones Geforce Experience (para optimizar juegos) y ShadowPlay (potente programa para capturar vídeos de la forma más eficiente), todas ellas gratuitas.

Como bien fue anunciado, la compra de esta GPU traerá, como parte de una promoción especial, 3 juegos de regalo: Batman Arkham Origins, Assassin’s Creed IV: Black Flag y Splinter Cell: Blacklist.

GTX 780 Ti se pondrá a la venta a unos teóricos 649€, y será ensamblada por ASUS, EVGA, Gainward, KFA2, Gigabyte, Inno3D, MSI, Palit, PNY, Point Of View y Zotac, entre otros.


Contenido relacionado