Se detalla el Cooperativo de Knack

Se detalla el Cooperativo de Knack
 

Knack va a ser el primer plataformas que se lance en PlayStation 4 y por ello va a tener bastante atención sobre él a pesar de haber pasado un poco desapercibido.

Sea como sea, cada vez nos va llegando más información respecto al juego en forma de vídeos e imágenes.

Hoy por fin nos ha llegado un vídeo del cooperativo de Knack, que por lo que  parece –podéis verlo en el vídeo- va suponer un desafío tanto en este modo cooperativo como en el modo para un jugador.

Kanck ofrece un cooperativo a dos jugadores con dos mandos- incluso a través PlayStation Vita– y sin dividir la pantalla. El juego nos propone, mediante una vista en tercera persona y un picado, ir avanzando y cooperando entre los dos jugadores para llegar al final de la fase.

Tendrá unos controles simples para que los jugadores iniciados puedan hacerse rápido con el juego, no obstante, es un género bastante orientado a los más jóvenes pero intentado captar al jugador experto. La intención es que tenga un equilibrio  para que invite a jugar con tus amigos y familiares aunque no tenga mucha experiencia con videojuegos.

Como ya se publicó, Knack puede absorber materiales para poder usar poderes en relación a estos materiales. Durante la partida en cooperativo uno de los jugadores controlará a Knack y otro a Robo Knack, quien apoya al primero en la recogida de estos materiales. Robo Kanck no puede absorber materiales para usar los poderes pero si absorberlos para ayudar y curar a Kanck.

knaccuerpo

¡Knack y su compañero de fatigas Robo Knack!

Como ocurre en el modo de un jugador, las fases están llenas de puertas y caminos escondidos esperando a que las descubramos. Algunos de estos caminos está más a la vista pero otros, tendremos que buscar bien para acceder a ellos y encontrar todos los objetos coleccionables o partes de reliquias que según su rareza, desbloquearás habilidades nuevas.

Knack estará disponible con el lanzamiento de PlayStation 4


Contenido relacionado