Siguen los homenajes a Mega Man con 2 discos tributo a la franquicia

Siguen los homenajes a Mega Man con 2 discos tributo a la franquicia
 
 

Siguiendo con la celebración del 25 aniversario de Mega Man, un grupo de bandas se han unido para lanzar 2 discos tributo con melodías de la famosa franquicia de Capcom.

Mega Man es sin ninguna duda uno de los personajes mas representativos de los videojuegos, único en su estilo y en cada entrega nos ha dado muchísimas hora de entretenimiento, durante 25 años. Capcom consciente de la importancia y la cantidad de seguidores de la franquicia, desde Mayo ha estado orquestando una serie de eventos y sorpresas para celebrar el 25 aniversario de la saga, ediciones limitadas, hasta un cross-over en 8 bits con Street Fighter 2.

Y con esta nueva iniciativa se suma un acto mas para celebrar el tributo en torno al personaje.

El homenaje consta de 2 álbumes, bajo los títulos MM25: Mega Man Rocks y For Everlasting Peace: 25 Years of Mega Man.

Podemos asegurar que los mas acérrimos seguidores de la saga quedaran maravillados por el trabajado realizado, MM25: Mega Man Rocks, se compone de 18 temas mas 2 de ellos inéditos en el que han participado 6 bandas, algunas de ellas ya muy conocidas por participar en eventos como la PAX: Arcmcannon, The Megas, Mega Ran, X-Hunters, The Protomen y Bit Brigade.

Mientras que el álbum Everlasting Peace: 25 Years of Mega Man se compone de algunos temas mas, 21 remixes de los componentes de OC Remix que se han encargado de reinterpretar algunos de las melodías clásicas de la series Mega Man, Mega Man X, Mega Man Legends, Mega Man Battle Network, Mega Man Zero, Mega man ZX y Mega Man Star Force.

Ambos discos hay que decir que ya están disponibles en la iTunes Store por 9.99$

Compra obligada para todos aquellos fans de Mega Man.

 

 





Contenido relacionado