EA alega que Battlefield 4 es el mejor FPS que existe en el mercado

EA alega que Battlefield 4 es el mejor FPS que existe en el mercado
 

Parece ser que a EA no le importa mucho la competencia amistosa, alegando que Battlefield 4 es el mejor FPS que existe con una imagen llena de puntuaciones y comentarios positivos de varios medios notables.

Naturalmente, se trata de una imagen que recoge lo mejor de las críticas para reforzar su atractivo aunque deja fuera puntuaciones de otros grandes medios como Gamespot, Edge o Polygon que han otorgado a Battlefield 4 un 8, 7 y 7.5 respectivamente.

Muchos críticos se han cebado con su campaña al igual que con la de Battlefield 3. Sin embargo, su multijugador con los nuevos entornos destructibles y sus mapas gigantes para dar soporte a un máximo de 64 jugadores, le convierten en una de las propuestas más interesantes de su género.

La imagen representa una dura crítica a su competidor Call of Duty Ghosts que ha recibido puntuaciones aún más bajas. La principal preocupación era si la serie se había quedado estancada a pesar de la incorporación de mapas aún más dinámicos y la acción con los combates en el agua.

Desde el punto de vista puramente técnico. EA tiene razón al decir que Battlefield 4 ha recibido mejores puntuaciones con los resultados de Metacritic que reúnen todas las reviews tanto del título de DICE como de Infinity Ward. No obstante, a nivel de mercado todavía existe un predominio de las ventas de Call of Duty Ghosts aunque también existe un rápido descenso en comparación con los resultados financieros de Black Ops 2.

Según ha comentado Activision, este descenso se debe a la transición entre las consolas de la actual y la nueva generación.


Contenido relacionado