Battlefield 4 – Logros / Trofeos de la expansión China Rising

Battlefield 4 – Logros / Trofeos de la expansión China Rising
 
 

China Rising ha desvelado recientemente su lista de logros / trofeos desde PSNProfiles con el regreso de uno de los modos de juego favoritos de los fans, vehículos y nuevos dispositivos.

Según esa lista, China Rising contará con un modo de juego y un vehículo que regresan de la última expansión de Battlefield 3: End Game – nos referimos a superioridad aérea y la motocicleta.

La lista también indica que DICE presentará un nuevo dispositivo llamado SUAV – similar al UAV pero de un tamaño más pequeño para que puede ser lanzado con la mano en el campo de batalla. Es un dispositivo que estuvo presente en Medal of Honor Warfighter y al igual que en el juego de Danger Close, serás capaz de lanzarlo contra tus oponentes en Battlefield 4.

El bombardero también podría ser un nuevo vehículo aéreo, si es que no está fijado en el mapa para que sea objetivo directo de los aviones de combate.

China Rising será lanzado el día 3 de diciembre para los usuarios de Battlefield 4 Premium y dos semanas después para el resto de los jugadores.

Captura

China Rising – Logros / Trofeos

  • Mini Kimikaze – Mata a un enemigo con el SUAV.
  • Nueva superpotencia – Completa todas las asignaciones de China Rising.
  • Bisoño – Juega una ronda de superioridad aérea.
  • 2 Ruedas – Mata a un jugador con la motocicleta.
  • Muerte desde el aire – Consigue una muerte con el bombardero.


Contenido relacionado