Filtrados nuevos detalles de Xbox One

Filtrados nuevos detalles de Xbox One
 

Gracias a un usuario de YouTube al que le han entregado antes de tiempo la Xbox One, tenemos más detalles de la misma. Este usuario ha subido unos cuantos vídeos de la consola a su cuenta de YouTube, dichos vídeos han sido borrados por los reportes de Microsoft, entonces este usuario comenzó a usar Twitter para dar a conocer más detalles de la nueva Xbox.

xboxonefilt


Foto realizada por la persona que filtró nuevos detalles de Xobx One

Los detalles que aún no conocíamos sobre Xbox One y que dio a conocer esta persona son estos:

  • El tiempo que transcurre entre que encendemos la consola y la aparición del dashboard es de 17 segundos.
  • El peso de la famosa actualización será de 500 mb.
  • Ya hay juegos disponibles en el marketplace y los juegos que bajemos de este lugar podrán arrancar teniendo bajado el 50% del mismo.
  • Al usar la multitarea, cuando volvamos al juego, podremos seguir donde lo dejemos ya que el juego permanecerá en modo espera.
  • Mientras hablamos con una persona por Skype, podrá tomar control del sistema a través de los comandos de voz.
  • Parece que el modo de captura de vídeo funcionaba bien, aunque las imágenes que tomo el usuario no eran de muy buena calidad.

A pesar de que este usuario compró su consola legalmente, Microsoft ha baneado su consola y ya no puede seguir descubriéndonos más cosas. Si a vosotros también os hubiese llegado antes la consola, ¿también hubieses echo lo mismo que esta persona? ¿Creeis que Microsoft le levantará el castigo?.


Contenido relacionado