¡Se acerca el final de la 3º Temporada! Nuevos modos de juego en League Of Legends

¡Se acerca el final de la 3º Temporada! Nuevos modos de juego en League Of Legends
 
 

Quedan menos de 72 horas para que la tercera temporada de League Of Legends llegue a su fin y de comienzo la cuarta, se acercan las recompensas y los nuevos modos de juego.

Aquellos que acaben clasificados en Plata obtendrán un guardián victorioso, pero aún están a tiempo de intentar subir a Oro, donde la recompensa es el nuevo aspecto ‘Elise Victoriosa‘, ambos se entregaran a los invocadores a finales de la semana que viene.

Además, para celebrar el final de la tercera temporada y el inicio de la cuarta, Riot habilitará un nuevo modo de juego que tuvo bastante aceptación en modos de juego personalizado, conocido como ‘Uno para todos‘.

Cinco Zigss a por un Garen

Cinco Ziggs a por un Garen

En el tendremos la oportunidad de batirnos contra el equipo contrarío usando en el mismo equipo el mismo campeón. Este modo de juego estará disponible en la Grieta del Invocador, pero podrás probar este modo en cualquier mapa de la Liga gracias a las partidas personalizados. Esta es vuestra oportunidad para aplastar al equipo enemigo con cinco Chispas Finales o ser inmortal con Alteraciones de Tiempo consecutivas.


Contenido relacionado