Blizzard trabaja en adaptar Warcraft 1 y 2

Blizzard trabaja en adaptar Warcraft 1 y 2
 

Todavía siguen llegando noticias de la Blizzcom 2013 y de nuevo, se trata de actualizaciones de juegos, aunque esta vez es algo diferentes ya que según el director de producción de World of Warcraft se encuentran trabajando en unas actualizaciones para Wacraft 1 y 2.

Estas actualizaciones servirían para poder jugar a ambos juegos en ordenadores modernos. J. Allen Brack tiene “un equipo” que están trabajando en este proyecto ya que les gustaría, como fans,”volver a jugar a esos juegos sin ninguna duda“.

Warcraft orcs humans

Warcraft: Orcs and Humans

Este proyecto  de actualización de los dos títulos viene a raíz de la nueva expansión para World of Warcraft llamada Warlords of Draenor ya que la historia que sigue los juegos originales formará parte de esta.

Warcraft 1 y 2 vieron la luz en 1994 y 1995 respectivamente y en años sucesivos salieron al mercado diferentes expansiones en incluso fueron “porteados” a consolas.

Todavía no han trascendido más detalles sobre este nuevo proyecto de Blizzard para volver a resucitar sus joyas pero desde Areajugones os mantendremos informados.


Contenido relacionado