El motor gráfico de NBA2K14 para next-gen se llama Eco Motion

El motor gráfico de NBA2K14 para next-gen se llama Eco Motion
 
 

Ya hace tiempo que quedamos asombrados por el realismo alcanzado por NBA2K14 en consolas de nueva generación, según hemos podido ver en los vídeos que 2K va liberando conforme se acerca la fecha de lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4.

Hoy según nota de prensa de 2K Games, podemos saber que en consolas de nueva generación se ha usado un nuevo motor que lleva por nombre Eco Motion, y que es el responsable de que tanto prensa como lectores, quedemos boquiabiertos cada vez que vemos un vídeo del juego corriendo en plataformas next-gen. Y es que Eco Motion es el encargado de que podamos ver a un público vivo, unas animaciones de los jugadores (que cuentan con su propia voz) más dinámicas y que evolucionarán sobre la marcha a medida que se juega, y también evolucionará la personalidad del jugador y el factor emocional, cosa que afectará a la manera de comportarse en la cancha de juego.

En este nuevo vídeo adjunto podéis apreciar todo el trabajo hecho por 2K Games, con el nuevo motor, las físicas, las expresiones faciales de los jugadores, efectos de luces, el movimiento de las camisetas…. Mirad el vídeo, que tiene como protagonistas a LeBron James y Playstation 4:

 


Contenido relacionado