Yoshinori Ono y Hideo Kojima estarán en Nueva York en el evento de lanzamiento de PlayStation 4

Yoshinori Ono y Hideo Kojima estarán en Nueva York en el evento de lanzamiento de PlayStation 4
 
 

Ambos desarrolladores estarán  en el evento de presentación de la nueva plataforma de sobremesa de Sony.

Ono lo anunciaba así en Twitter: “ Estaré en América la próxima semana…” y además añadía que “me pregunto si volveré a casa con una PlayStation 4”

Yoshinori Ono se encuentra produciendo Deep Down, un “Dungeon RPG” para PlayStation 4 que será “Free to Play”, es decir gratis, aunque todavía queda por confirmar si tendrá micropagos.

Aunque el productor de Capcom no ha especificado donde estará, lo más seguro es que sea en el evento de presentación de PlayStation 4 ya que hace unos días saltaba la noticia de que tenía un anuncio importante sobre la saga Street Figther para PlayStation, posiblemente se trate de un “port” del recientemente anunciado Ultra Street Fighter IV para PlayStation 3.

yoshinori-ono

Yoshinori Ono, un tío un tanto especial

Por otro lado Hideo Kojima, también a través de Twitter anunció que estaba en EE.UU: “ Hoy estoy en New York!” y por lo que se especula parece que hará un anuncio bastante importante sobre Metal Gear V ya que un “insider” de Konami comentó en NeoGaf que se espera “un gran anuncio” de Konami en este evento antes de los VGA´s en diciembre, por lo que se espera que sea en el evento de lanzamiento de PlayStation 4 en Japón.

Geoff Keighley, también añadió comentó a través de la red social que “espero verte pronto amigo”, en referencia al comentario de Kojima. Además, también dejó caer que habrán anuncios importantes de nuevos juegos para la consola.

Hideo_Kojima_20100702_Japan_Expo_1

Hideo Kojima

Aunque todo indica que tanto Kojima como Ono estarán presentes en el evento y que harán anuncios de nuevos juegos, tendremos que esperar al viernes para saber de que se trata.





Contenido relacionado