Battlefield 4 – Actualización del servidor R8 y dos guías prácticas

Battlefield 4 – Actualización del servidor R8 y dos guías prácticas
 

Durante el día de hoy, DICE implementará la actualización R8 del servidor. Es posible que los servidores presenten desconexiones o puedan reiniciarse durante un corto periodo de tiempo hasta que el proceso finalice.

Notas de la actualización:

  • Se ha corregido un problema con algunas de las dog tags que aparecían en blanco dentro del juego.
  • Se ha reducido el daño causado por la batería móvil de misiles AA contra las aeronaves.
  • Se ha añadido el soporte para el Live Scoreboard en Battlelog. Te permite consultar la puntuación actual de cada jugador en todo momento y ver el estado del servidor antes de unirse a él – como el número de estaciones que aún quedan disponibles en Obliteration.
  • Se ha mejorado el sistema para informar de posibles bloqueos de los servidores y el seguimiento del rendimiento en todas las plataformas. Esto debería ayudar a identificar y arreglar los posibles problemas de estabilidad del servidor en el futuro.

Proyectiles del MBT

Gameranx ha publicado una pequeña guía práctica para el punto de mira del tanque y algunas recomendaciones según el proyectil que utilices. Existe un debate entre los proyectiles HE y Sabot pero a día de hoy, no hay consenso en algunos puntos. No obstante, muchos jugadores coinciden en algo en particular y es muy probable que estén en lo ciento.

Podemos afirmar que los proyectiles HE, hacen más daño pero tienen una velocidad de disparo más lenta y una mala trayectoria en comparación con la configuración por defecto. Muchos jugadores, confían en dominar y utilizar solo el proyectil HE. Sin embargo, cabe destacar que los HE no tienen una gran longitud de disparo y tendrás que ajustar radicalmente la trayectoria si quieres acertar a lo que estés disparando.

Por otro lado, el Sabot tiene una excelente velocidad de disparo y es fácil de usar contra los blancos móviles, tales como los helicópteros. Si se empareja con la HMG, puedes hacerte cargo de la infantería al mismo tiempo. Muchos lo comparan como el francotirador de largo alcance de los tanques.

En última instancia, la elección se reduce a lo que quieras hacer con el tanque. Algunos prefieren acabar con ellos como si fuera un francotirador y los proyectiles HE, representan lo necesario para conseguir su propósito pero parece que todo depende de la certeza del jugador para disparar en la diana correcta.

Captura

En esta screenshot, podemos ver los diferentes tipos de distancia que puede recorre un proyectil HE dependiendo de la orientación del punto de mira.

Proporción de daño con las armas del helicóptero

Gracias a la contribución de uno de los miembros de Reddit, también hemos publicado una guía de las opciones de cohete en los helicópteros de Battlefield 4 que han sido comprobadas en el campo de entrenamiento.

  • Hydras – 14 cohetes con un 86% de daño.
  • Zunis – 8 cohetes con un 78% de daño.
  • Smart DAGRs – 10 cohetes con un 61% de daño.
  • Misil TV – con un 41% de daño.
  • Ametralladora de 30mm del artillero – con un 33% de daño.
  • Misiles TOW – con un 26% de daño.

Si eres de los que tiene buena puntería, seguramente tu elección para hacer frente a los vehículos sean los Hydras pero los Zunis pueden hacer un daño más considerable por cada cohete a costa de una baja capacidad y velocidad de disparo. Los Smart DAGRs provocan un daño drásticamente más bajo y tienen una menor velocidad de desplazamiento del proyectil aunque son lo mejor si tu puntería no es muy precisa o si disfrutas con los combates aéreos con otros helicópteros.

La ametralladora de 30mm del artillero, es una elección excelente contra los misiles salvo para los Smart. Las armas y una puntería certera con el misil, pueden destruir un tanque de una simple pasada. Mientras tanto, los misiles TV solo son capaces de provocar un 41% de daño pero te dan movilidad. Esto significa, que cuando un artillero golpea con el misil a un vehículo, puedes desplegar los cohetes para que quede totalmente inmóvil. Los misiles TOW solo dañan a un 26% pero tiene una cosa a su favor y es que son capaces de atacar objetivos designados por laser. Dos misiles TOW sobre un objetivo designado, pueden destruir un tanque de combate.

El usuario que ha realizado estas pruebas en el campo de entrenamiento, también adjunta una galería de imágenes con algunos consejos útiles.


Contenido relacionado