Battlefield 4 – Actualizaciones previstas, Battlelog y mantenimiento programado

Battlefield 4 – Actualizaciones previstas, Battlelog y mantenimiento programado
 
 

Battlefield 4 ha preparado un mantenimiento mañana de 2 a 3 horas en todas las plataformas, dando comienzo a las 9:00 AM CET / 1 AM PST con la consiguiente desconexión del multijugador.

El motivo es la preparación para los próximos parches relacionados con la versión cliente. La fecha de lanzamiento así como el listado de los cambios del parche de Origin, será anunciado pronto – incluyendo una serie de correcciones para los bloqueos o las “paralizaciones” del juego más comunes.

Durante el mantenimiento de mañana, DICE lanzará una nueva actualización para Xbox 360 y PlayStation 3. Está actualización del servidor, incluirá estos cambios más este apartado específico de PlayStation 3:

  • Se ha desactivado temporalmente las mejoras de campo de “fuego indirecto” y “perímetro de defensa” ya que estaban causando un bloqueo cuando se hacia spawning. Es una solución temporal mientras DICE trabaja para resolver el problema al completo.

Por otro lado, DICE ha comentado que están realizando el test y finalizando los próximos parches para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Nos darán una fecha aproximada de su lanzamiento en un momento posterior.

Los marcadores de puntuación en tiempo real (Live Scoreboard) estarán disponibles en los próximos días desde el navegador de servidor de PC aunque DICE nos dará una fecha exacta de su disponibilidad pronto. Está screenshot es solo un pequeño adelanto.

Nuevos ajustes en la pestaña de equipamiento

Por otro lado, DICE ha está preparando algunos cambios desde la pestaña del equipamiento en Battlelog y nos han ofrecido una screenshot previa del diseño junto con las características principales que están sujetas a cambios.

  • Las estadísticas de las armas toman en consideración los accesorios de las armas.
  • Se ha añadido una nueva forma de personalizar el arma sin necesidad de equiparse con ella.
  • Se ha añadido una variable estadística para comparar los cambios realizados conforme a su estabilidad.
  • Cambios en el diseño o la forma en que las estadísticas se reflejan en el juego.

Otros detalles

  • DICE revisará una nueva forma en la que los jugadores puedan equiparse con su camuflaje favorito con todas las armas o vehículos sin necesidad de ir uno por uno.
  • A veces, el sistema para cambiar el equipamiento desde Battlelog no funciona o aparece como si estuviera “vacía” la configuración actual, eso será resulto pronto.
  • Habrá otra actualización para Battlelog durante está semana.
  • Anticipo del modo comamdante en tablet.


Contenido relacionado