Don’t Starve y The Binding of Isaac serán gratuitos para PlayStation 4

Don’t Starve

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U

Don’t Starve y The Binding of Isaac serán gratuitos para PlayStation 4

Don’t Starve y The Binding of Isaac serán gratuitos para PlayStation 4
 

Ambos juegos serán juegos gratuitos para la consola de nueva generación de Sony, aunque tendremos que ser miembros Plus para poder disfrutar de ellos el día de lanzamiento.

Se trata de dos juegos indies muy aclamados por los usuarios de PC y Mac, muy macabros y de una jugabilidad simple pero complejo de completar.

Don’t Strave es un juego de mundo abierto que nos sitúa en un bosque lleno de criaturas sedientas de sangre y carne. En el bosque no encontrarás nada para sobrevivir pero tendrás que ingeniártelas para poder hacerlo fabricando objetos y armas. Si mueres, tendrás que empezar desde el principio.

En cuanto a The Binding Of Isaac, al contrario que Don’t Starve, nos sitúa en una mazmorra,podríamos decir que es un Dungeon Crawler, en donde controlaremos a Isaac. El juego genera aleatoriamente las mazmorras, así que cada vez que juguemos a él, será un juego diferentes en su fondo, no en la mecánica.

The Binding Of Isaac será lanzado en 2014 para PlayStation 4, junto a la versión de PC y Steam, tratándose de un remake llamado Rebirth que tendrá una mejora del motor gráfico, nuevos contenidos y un nuevo modo cooperativo y competitivo local.

Como ya hemos dicho, ambos juegos estarán disponibles gratuitamente para los miembros de PlayStation Plus, pero además se ha anunciado que ambos estará disponibles para PlayStation Vita “unos meses después” en el caso de Don’ t Starve y a principios de 2014 en el de The Binding of Isaac: Rebirth.

 


Contenido relacionado