PlayStation 4 no tendrá todas las funciones de reconocimento de voz en su lanzamiento

 

Según ha confirmado Sony, no todas las funciones de reconocimiento de voz de PlayStation 4  estarán disponibles en el lanzamiento, aunque si que han comentado que irán añadiendo nuevas mediante actualizaciones. Además, esperan que estas funciones también se encuentren implementadas en las aplicaciones de otros desarrolladores, incluyendo juegos.

Uno de los comandos de voz que se verán “afectados” será el que permite encender la consola con la voz cuando esta se encuentra en “Stand by“.

Algunas de las funciones que pudimos ver en el evento de presentación  de hace unos días fueron, además del comando para encender la consola, el comando de lanzar juegos y, una de las mas interesantes, la que permite que el usuario inicie su cuenta del PlayStation mediante el reconocimiento facial.

playstation-eye-ps4

PlayStation eye será el que lleve el micrófono integrado

No parece que Sony esté  demasiado interesada en este tipo de aplicaciones, cosa que Microsoft si que parece que busca un integración máxima entre usuario y consola, prueba de ello es que Xbox One se vende obligatoriamente junto a Kinect.


Contenido relacionado