Warner anuncia La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Warner anuncia La Tierra-Media: Sombras de Mordor
 

Warner ha anunciado hoy un nuevo título basado en el universo del Señor de los Anillos, se trata de La Tierra-Media: Sombras de Mordor.

El juego se desarrollará en tercera persona como han hecho los anteriores juegos de la saga y estará inspirado entre el periodo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.

En La Tierra-Media: Sombras de Mordorlos jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente explorador cuya familia es asesinada ante sus ojos en la noche en la que Sauron y sus ejércitos volvían a Mordor, tan sólo unos momentos antes de que él mismo también fuera asesinado. Resucitado por un Espíritu de Venganza y dotado con habilidades del más allá, Talion se aventurará en Mordor para destruir a todo aquel que le hizo daño. Durante el transcurso de su vendetta personal, Talion descubrirá la verdad sobre el Espíritu que le poseyó, conocerá el origen de los anillos de poder y se enfrentará a sus verdaderos némesis. 

“En La Tierra-Media: Sombras de Mordor, los jugadores explorarán el oscuro tema de la venganza en un  mundo en el que cada decisión tiene una consecuencia, y esas consecuencias persisten incluso después de la muerte”, afirma Samantha Ryan, vicepresidente sénior de producto y desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment. “El título contará con nuevas mecánicas de juego específicas para este género, creando oportunidades de recompense personalizadas para cada jugador”.

Cada enemigo al que se enfrenten los jugadores será un individuo único, diferenciado por su personalidad, fortalezas y debilidades. Gracias al Systema Nemesis, las relaciones con los enemigos y sus características serán moldeadas por las acciones y decisiones del jugador, para crear archienmigos que recuerdan y se adaptan al jugador y se comportan de diferente manera en cada sesión de juego. Los jugadores serán capaces de formar sus propias batallas, enemigos y recompensas en un mundo dinámico que recordará y se adaptará a sus elecciones, ofreciendo una experiencia única a cada jugador.

El título verá la luz en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC en una fecha todavía por anunciar.


Contenido relacionado