Battlefield 4 – DICE lanzará mañana una nueva actualización para PC

Battlefield 4 – DICE lanzará mañana una nueva actualización para PC
 
 

DICE lanzará mañana una nueva actualización para Battlefield 4 en PC junto con el listado de las correcciones principales:

Reducido el número de los bloqueos

Creen que está actualización va a resolver una gran parte de los bloqueos más comunes del multijugador y mejorar la estabilidad general con una gran diferencia para muchos jugadores.

Eliminar un bug relacionado con la sincronización de red

Si has estado experimentando situaciones en el multijugador donde parece que estás recibiendo daño de las armas de los enemigos a través de las paredes, es posible que hayas sido víctima de un bug relacionado con la sincronización de red. En esta actualización, DICE ha identificado y eliminado el error que frustraba la experiencia online. Aún así, siguen trabajando para incorporar más optimizaciones en el multijugador que estén relacionadas con el rendimiento de la red.

Mejoras en el suavizado de red – Network Smoothing

DICE ha hecho algunas mejoras en la funcionalidad del suavizado de red que se puede encontrar dentro del menú de opciones del juego – en la pestaña gameplay. El suavizado de red, regula un grupo de ajustes que influyen directamente en la experiencia multijugador cuando se produce una situación específica de pérdida de paquetes de red o datos.

Si has estado probando el deslizador del suavizado de red, ahora podría dar mejores resultados. Si no lo has intentado antes, explora la configuración y ajusta al valor más bajo que puedas sin experimentar problemas gráficos en el juego. Al establecer el valor más bajo, podrás conseguir que la experiencia multijugador sea más ajustada en función de la situación concreta de la red.

Más detalles en breve

Además de las tareas que DICE ha nombrado, la actualización de PC también contiene una serie de correcciones y ajustes que los veremos al detalle cuando haya sido lanzada.

Esta actualización, debería estar disponible mañana (día 14 de noviembre) a las 10:00 AM UTC / 2:00 AM PST. La versión cliente de Origin, debería descargarla automáticamente una que esté disponible pero si no fuera el caso, deberás localizar la opción de “buscar actualizaciones”

Habrá un mantenimiento en Battlelog durante aproximadamente una hora cuando la actualización esté disponible. Durante este periodo, el multijugador en PC permanecerá inactivo.

DICE dará a conocer las notas completas del parche más tarde pero los tres apartados de antes son, como mucho, los cambios más importantes de esta actualización. DICE es consciente de los problemas de inestabilidad que muchos jugadores experimentan y esperan que está actualización, haga que el juego funcione de una manera más suave y estable para todos.

Anotaciones

  • Hemos sabido que la descarga de Battlefield 4 en PlayStation 4, ocupa 35 GB desde la PlayStation Store pero la descarga inicial de 6.288 MB, te permitirá jugar la campaña completa hasta que el proceso finalice para acceder al multijugador.
  • El test de la versión R9 del servidor, está en marcha.





Contenido relacionado