Detalles de lo que nos deparará la versión cinematográfica de “Ant-Man”

Detalles de lo que nos deparará la versión cinematográfica de “Ant-Man”
 
 

Entre los muchos personajes que veremos de Marvel en el cine durante los próximos años se encuentra “Ant-Man”.

Que él elegido para llevarlo a la gran pantalla haya sido Edgar Wright, director de comedias como “Zombys party”, “Arma Fatal”, “Scott Pilgrim contra el mundo” y “Bienvenidos al fin del mundo” (cinta que llegará a nuestras pantallas el 29 de noviembre), ya nos avisaba del tono que tendría la cinta. Ahora conocemos detalles de como son los personajes que integraran el casting.

Una niña pequeña de unos 6 y 9 años de edad, inteligente y atractiva. Un hombre asiático de unos 30 años, de gran cuerpo, intimidante, con sentido del humor y habilidad para hacer reír. Hombre caucásico de unos 30 años, de unos dos metros de altura, peligroso y también con sentido del humor. Un varón italo-americano de unos 50 años, con facciones inusuales y que den miedo, además con humor inexpresivo. Un ruso de unos 30 o 40 años, delgado, fuerte e inteligente, y por último un joven de unos 20 años, que mida menos de 1,70 metros y que sea divertido e inteligente.

El resultado de este curioso casting lo podremos ver el 31 de julio de 2015, verano que vendrá cargado de estrenos interesantes, entre los que se encuentra, el reboot de “Los cuatro fantásticos” o “Assassin´s creed”.

ant-man

Ant-man


Contenido relacionado