Nuevas imágenes de los protagonistas de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’

Nuevas imágenes de los protagonistas de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’
 

La segunda parte de “El hobbit” llegará a las salas el 13 de diciembre y Warner Bros sigue calentando motores. Si hace pocos días nos mostraba un tráiler ahora toca ampliar la galería de imágenes.

Así podemos ver, además de a Martin Freeman e Ian McKellen (como Bilbo y Gandalf) a Orlando Bloom (Legolas), Evangeline Lilly (Tauriel, personaje creado expresamente para la película, ya que no aparece en la obra de JRR Tolkien ), Lee Pace (Thranduil), Luke Evans (Bardo con su hijo), Richar Amitage (Thorin y su compañia de enanos ) y Stephen Fry (Maestro de Ciudad del Lago), personaje al que todavía no habíamos visto, pues no aparecía en ninguno de los tráilers que Warner ha ido lanzando.

Recordar que esta segunda parte también ha sido rodada a 48 fotogramas por segundo, formato con el que por ahora solo se atreve Peter Jackson. Mientras que otros como Bryan Singer se lo planteó para su “X-Men: Días del futuro pasado“, pero según explicó, le surgieron dudas sobre el aspecto final de ciertas escenas y resultaba demasiado caro.

 

 

 


Contenido relacionado