Call of Duty Ghosts – Parche y actualización para PlayStation 4, características eSports

Call of Duty Ghosts – Parche y actualización para PlayStation 4, características eSports
 
 

Según varios medios informativos, Call of Duty Ghosts presenta algunos problemas de rendimiento en PlayStation 4 con una tasa invariable de fotogramas por segundo. Sin embargo, se trata de un problema que no estará mucho tiempo activo pues Infinity Ward ha confirmado que está trabajando en un parche para solucionarlo lo antes posible aunque no han confirmado cuando estará disponible.

Por su parte, Xbox One posee una frecuencia de imagen más suave pero el manejo con el DualShock 4 y la consola de Sony a una resolución nativa de 1080p, la convierten en el lanzamiento más esperado. Este problema también está presente en PC pero el caos registrado en esta versión es, si cabe, aún más grande.

Por otro lado, Activision ha confirmado que la versión de PlayStation 4 recibirá una actualización para el primer día de su lanzamiento que permitirá jugar la campaña de Ghosts con una resolución nativa de 1080p ya que por defecto, viene fijada a 720p. Parece ser que este detalle, solo está relacionado con la campaña puesto que el multijugador ya viene con una resolución nativa de 1080p.

Anuncio de las características eSports

La MLG ha anunciado que la nueva función de radiodifusión (broadcaster) de Call of Duty Ghosts así como otras opciones relacionadas con los encuentros eSports, se darán a conocer en el campeonato de Columbus en Ohio –  el día 22 de noviembre.


Contenido relacionado