Detallado el modo cooperativo de Resogun

Detallado el modo cooperativo de Resogun
 
 

Resogun es uno de los juegos arcades que más han llamado la atención en Estados Unidos durante el lanzamiento de PlayStation 4 por las posibilidades y diversión que ofrece el título. Hoy la propia Sony detalla el modo cooperativo del juego con un nuevo vídeo y el anuncio de nuevas naves.

Estas son las tres naves disponibles

Estas son las tres naves disponibles

Nemesis es la nave que proporciona más agilidad, por lo que los jugadores que prefieran esquivas y hacer uso de habilidades para ello es su nave ideal. Ferox es la nave más equilibrada, perfecta para empezar cuando aún no sabes a que estilo de juego te vas a adaptar. Y finalmente Phobos es una nave poco ágil pero que se fundamente en su poder de fuego, llenando la pantalla de rayos y explosiones.

Por otro lado en cuanto a la rejugabilidad del título parece que contaremos con trofeos por terminar la campaña en solitario y otra por terminarla en cooperativo, por lo que se alegarán las horas de juego de cara a completarlo al 100%.

Lo mejor de todo es que Resogun será uno de los títulos gratuitos con PlayStation Plus desde el lanzamiento de la consola.


Contenido relacionado