Nuevas imágenes y arte conceptual de Thief

Nuevas imágenes y arte conceptual de Thief
 
 

Square Enix y Eidos-Montréal han sacado a la luz una nueva selección de imágenes  y arte conceptual del juego, sacadas de una de las primeras misiones de Thief.

El preludio de esta misión es que el malvado Baron Northcrest ha impuesto un bloqueo en la Ciudad para controlar la revuelta ciudadana y la propagación de una misteriosa enfermedad que se extiende a través de las calles, que entra a través de las mentes de las personas y les hace tener horribles pesadillas y les mete voces en la cabeza. Nadie está a salvo de esta nueva enfermedad, que la gente la calle ya ha bautizado como “The Gloom“.

Garret ha vuelto a la ciudad y tiene que volver a su escondrijo, que se encuentra justo al otro lado del bloqueo del Baron Northcrest, pero antes quiere pasar a “ver” unas valiosas joyas que están en una joyería, de modo que decide infiltrarse en la tienda; porque aunque sabe que dar ese golpe no será fácil, no puede dejar pasar la oportunidad de robar lo que contiene esta joyería.

Esta es la explicación de esta misión, “El Bloqueo“, y las imágenes que podéis ver a continuación:

Thief tiene previsto llegar a tierras europeas el 28 de febrero de 2014, y tres días antes a territorio americano para PC, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado