Battlefield 4 – Listado del parche de Origin, modo comandante para tablet y otros detalles

Battlefield 4 – Listado del parche de Origin, modo comandante para tablet y otros detalles
 
 

Ayer por la mañana, DICE lanzo el primer parche de Origin cuyo objetivo era solucionar algunos de los problemas que hemos visto en el juego. Ahora que la lista completa de los cambios realizados ha sido publicada, hemos preparado su traducción. El objetivo principal, sigue siendo la corrección de los problemas de estabilidad en los servidores pero al mismo tiempo, DICE continua trabajando para eliminar algunas cuestiones internas relacionadas con Battlefield 4.

Bloqueos y problemas de estabilidad

  • Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir de manera imprevista durante el juego.
  • Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir al destruir un objeto.
  • Cada vez que el jugador sale de un vehículo, existía la posibilidad de que el servidor se bloqueará. Este problema ha sido solucionado.
  • Se ha corregido un fallo ocasional relacionado con la campaña.
  • Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir durante la carga de un nivel.
  • Algunas veces, el juego podía bloquearse si accedíamos a la ventana de personalización del soldado por falta de memoria RAM. Este problema se ha solucionado.
  • A veces, el juego podía bloquearse tras desaparecer los casquillos o agujeros de bala en el escenario. Este problema se ha resuelto.
  • A veces, cuando un jugador aliado o enemigo ocupaba la posición de artillero de un jeep y era asesinado, su cuerpo permanecía en el jeep consumiendo un montón de la CPU. Este problema ha sido resuelto.
  • Se ha corregido un bloqueo detectado en el mapa Flood Zone con el modo de conquista grande.
  • Se ha corregido un bloqueo común relacionado con el sombreado de las superficies.
  • Se ha corregido un bloqueo en el campo de entrenamiento cuando utilizas rifles de francotirador.
  • Se ha corregido un bloqueo común que ocurre durante la transición de un mapa a otro.
  • Se ha corregido un problema que ocurre cuando la segunda pantalla entra en funcionamiento desde el campo de entrenamiento.
  • Se ha corregido un problema relacionado con la asignación de memoria que podía resultar en un bloqueo.
  • Se ha corregido un bloqueo relacionado con la campaña cuando eras asesinado por la IA enemiga.
  • Se ha corregido un problema donde el juego se quedaba atascado indefinidamente si eras desconectado mientras intentabas acceder a los contenidos en línea.
  • Se ha corregido un problema con la misión del Mar de la China (campaña) donde el juego podía bloquearse si permanecías inactivo más de 60 segundos.
  • Se ha corregido un problema donde quedabas atascado en la página de carga del mapa si utilizabas el atajo Win+L durante el proceso.

Se ha eliminado un bug relacionado con la sincronización de red

Si has estado experimentando situaciones en el multijugador donde parece que estás recibiendo daño de las armas de los enemigos a través de las paredes, es posible que hayas sido víctima de un bug relacionado con la sincronización de red. En esta actualización, DICE ha identificado y eliminado el error que frustraba la experiencia online. Aún así, siguen trabajando para incorporar más optimizaciones en el multijugador que estén relacionadas con el rendimiento de la red.

Mejoras en el suavizado de red – Network Smoothing

DICE ha hecho algunas mejoras en la funcionalidad del suavizado de red que se puede encontrar dentro del menú de opciones del juego – en la pestaña gameplay. El suavizado de red, regula un grupo de ajustes que influyen directamente en la experiencia multijugador cuando se produce una situación específica de pérdida de paquetes de red o datos.

Si has estado probando el deslizador del suavizado de red, ahora podría dar mejores resultados. Si no lo has intentado antes, explora la configuración y ajusta al valor más bajo que puedas sin experimentar problemas gráficos en el juego. Al establecer el valor más bajo, podrás conseguir que la experiencia multijugador sea más ajustada en función de la situación concreta de la red.

Se ha eliminado un problema relacionado con el lag en la red

En algunas situaciones concretas, los jugadores notaban lag al interactuar con los objetos del juego. Este problema ha sido experimentado durante el combate cuerpo a cuerpo, al subir escaleras y al utilizar las armas estacionarias. La causa de estas situaciones especificas de lag en la red se han resuelto.

Balance del juego




  • Se ha descartado el helicóptero de exploración de la base final de los defensores en el modo asalto de Siege of Shanghai.
  • Se ha ajustado la posición de una de las banderas de conquista en Zavod 311 que estaba obstruyendo a los vehículos.
  • En modo asalto de Hainan Resort, los defensores tenía un fuerte dispositivo blindado con la primera base. DICE ha eliminado el IFV del equipo defensor y lo ha añadido al equipo atacante con la primera base, así como incrementado el tiempo de respawn del IFV del bando defensor en la tercera base.
  • Se ha corregido un desajuste donde ahora se puede revivir una vez por cada ronda del modo Defuse en lugar de una vez por cada conjunto de estaciones.
  • Se ha eliminado todas las minas y dispositivos C4 situados tras la finalización de una ronda de desactivación (Defuse) para evitar que pueda afectar a la siguiente.

Gráficos

  • Se ha corregido un error gráfico de menor importancia en Operación Locker.
  • Se ha solucionado un problema por el que Battlelog aparecía distorsionado cuando un comándate lanzaba un ataque EMP.
  • Se ha corregido un problema relacionado con un contenedor de Golmud Railway que aparecía flotando cerca de la bandera C en dominación.
  • Se ha corregido un problema con el mini-mapa desde el modo asalto.
  • Se ha corregido un problema desde el modo Obliteration donde el flash y el pitido de la bomba, no se emitían cuando el jugador llevaba el dispositivo encima.
  • Se ha corregido un problema con el modo Defuse donde algunas veces, al jugador que transporta la bomba, no se le ve el dispositivo.
  • Se ha corregido un pequeño problema gráfico con el diseño de la cámara del modo espectador.
  • Se ha corregido un problema con el modo espectador donde su vista aparece distorsionada ante los efectos del ataque EMP del comandante.

Otras correcciones

  • Se ha corregido un bug que silenciaba todo el servidor cuando alguien disparaba la QBU-88 con silenciador.
  • Se ha corregido un problema donde al mantener pulsada la tecla B, aparece la consola del juego.
  • Se ha corregido un problema donde el efecto del EMP dura mucho tiempo sobre los soldados.
  • Se ha corregido un problema donde una de las zonas cercanas a las estaciones M-COM de Siege os Shanghai en asalto, permanecía intransitable.
  • Se ha corregido un problema relacionado con los niveles de habilidad del jugador.
  • Se ha corregido un problema con el modo Obliteration donde la bomba podía quedar temporalmente situada en el aire si al jugador le mataban mientras estaba nadando o estaba en un vehículo marítimo.
  • Se ha corregido un problema ocasional detectado con la cámara de muerte.
  • Se ha corregido un problema que impedía a los personajes de la facción rusa, aparecer correctamente desde la ventana de chat.
  • Se ha corregido un problema con la opción del test de rendimiento que no funcionaba según lo esperado.
  • Se ha corregido un bug donde un mensaje para subir de rango aparecía dentro del juego.
  • Se ha movido de lugar la ametralladora de la presa de Lancang desde lo alto de un edificio que podía ser derribado.
  • El juego ahora reproduce el sonido correspondiente cuando consultamos la tabla de puntuaciones desde la ventana del final de la ronda.
  • Se ha corregido un problema detectado con una de las escaleras de Siege of Shanghai.
  • Se han ajustado las localizaciones de spawn de los vehículos con el modo conquista de Dawnbreaker.
  • Se ha corregido un problema relacionado con el parpadeo de pantalla en el mapa de Siege of Shanghai al utilizar los drivers de Nvidia 331.52.
  • Se ha corregido un bug en Golmud Railway donde una de las casas que pueden destruirse en la bandera A, bloquea los disparos.
  • Se ha corregido un problema con el contador de tickets en el modo asalto.
  • Los comandantes ya no pueden unirse de forma errónea a una partida de dominación.
  • Si un usuario reinicia el punto de control durante la escena final, recibirá un objetivo anterior junto con los créditos desde la campaña.
  • Se ha corregido un problema relacionado con la destrucción en Flood Zone.
  • Se ha corregido un problema detectado con el bote Rhib en una de las misiones de la campaña.
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores hacen respawn tras ser asesinados y sin arma principal disponible.
  • No podrás ver el emblema de un jugador que hayas bloqueado desde Battlelog.
  • Se ha corregido un problema donde no se podía atravesar las rejas del mapa Dawnbreaker con el quad.
  • Se han añadido botones dentro de la aplicación de Battlelog in-game.
  • Se ha corregido un bug donde el jugador es asesinado si sube por las escaleras antes de que Irish pueda seguirte en una de las misiones de la campaña.
  • Se han corregido varios problemas menores.

El modo comandante disponible para las tablets iOS, en breve para Android.

DICE acaba de lanzar la aplicación oficial del modo comandante para tablet. Junto con su lanzamiento en PlayStation 4, la aplicación te permitirá dirigir a los escuadrones, dar soporte a tu equipo y realizar otras funciones que también están presentes tanto en la versión de PC como de consola.

Si dispones de un iPad con iOs 6.1 o superior, podrás descargar desde hoy mismo la aplicación pero en el caso de los dispositivos de Android, tendréis que esperar hasta finales de este mes para descargarla – posiblemente hasta la próxima semana.

Descripción de la aplicación

  • Esta aplicación requiere que dispongas de Battlefield 4 en al menos una plataforma (ya sea en PC o consola) con el rango 10 o mayor en esa plataforma.
  • Con la aplicación puedes jugar desde cualquier lugar donde te encuentres.
  • Únete a los servidores de tu plataforma y dirige a tu escuadra con la comunicación VOIP.
  • Puedes usar los dispositivos que estén a tu alcance como el UAV o el sistema de interferencia EMP.
  • Envía vehículos y suministros para apoyar a tu equipo o responde a los ataques enemigos con misiles crucero, gunships y otras contramedidas.

Livestream y anticipo del tráiler de lanzamiento de Second Assault

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DICE se ha asociado con AMD para ofrecernos un livestream de los mapas de la expansión multijugador “Second Assault” el día 20 de noviembre a las 12PM PST – 21:00 PM CET hora Peninsular – con tres encuentros multijugador.




Los creadores de la expansión (el equipo de DICE LA) nos mostrarán un nuevo modo de juego, capturar la bandera y 3 de los 4 mapas multijugador. Aparte del livestream, también nos responderán a las preguntas que tengamos sobre la expansión o Battlefield 4 Premium. Al final de encuentro, podremos ver un anticipo mundial del tráiler de lanzamiento de Second Assault.

Por otro lado, EA ha adjuntado una encuesta para que la coqumunidad vote por su mapa favorito o el que más expectación pueda darle. Publicaremos el livestream cuando esté disponible y podrás seguirlo en directo desde Areajugones.

Armas de China Rising y su desbloqueo

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Gracias a la contribución de uno de los usuarios de Reddit, hemos sabido que las armas del DLC China Rising (que fueron incorporadas con la actualización de Origin accidentalmente) pueden desbloquearse dentro del juego base.

Para ello, habrá que cumplir las tareas que exigen en una única ronda pero debido a la inestabilidad de los servidores, el youtuber InTheWorks, ha comentado que una vez que desbloqueemos el arma con el mensaje emergente correspondiente durante la ronda, podemos salir de la partida actual y esperar a que el informe de combate aparezca con el fin de mantener los progresos conseguidos.

Cabe destacar no obstante, que las muertes registradas con el arma en el informe de combate, no aparecerán. Dentro del juego, puedes desbloquear los accesorios en base al número de muertes pero no está muy claro si el arma así como sus estadísticas y desbloqueos, aparecen en Battlelog o si DICE las bloqueará en un momento posterior antes de su lanzamiento previsto con China Rising.




Desbloquea la L85A2 – Asignación: Open Fire

  • Consigue tres galones con rifle de asalto.
  • Consigue una muerte con pistola en una ronda.
  • Consigue una muerte con la granada de 40mm en una ronda.
  • Consigue una muerte con el desfibrilador en una ronda.

Desbloquea la L96A1 – Asignación: Need only one

  • Consigue tres galones con rifle de francotirador.
  • Consigue una muerte con escopeta en una ronda.
  • Consigue una muerte con un fusil designado de tirador (DMR) en una ronda.
  • Consigue una muerte con C4 en una ronda.

Desbloquea la MTAR-21 – Asignación: Multitalented

  • Consigue una muerte con un rifle de asalto en una ronda.
  • Consigue una muerte con una ametralladora ligera en una ronda.
  • Consigue una muerte con un rifle de francotirador en una ronda.
  • Consigue una muerte con una granada en una ronda.

Desbloquea la RPK-74M – Asignación: Powder Keg

  • Consigue 3 galones de ametralladora ligera.
  • Consigue una muerte con el mortero M224.

Desbloquea la MP7 – Asignación: Make a Dent

  • Destruye un vehículo áureo con un dispositivo portable AA – Stinger o Igla.
  • Consigue el galón de anti-vehículo tres veces.

La asignación para desbloquear el SUAV / UCAV, se llama Eyes in the Sky. Se necesita un galón de superioridad aérea que solo se puede conseguir en la expansión y 3 galones con jet de combate.

Anotación

Algunos jugadores han reportado que las asignaciones se resetean al final de la ronda o cada vez que inicias el juego. No obstante, puedes intentar desbloquearlas pero no garantizamos que puedas obtener todas ellas o que aún cumpliendo los objetivos señalados, las consigas si existe aún tipo de limitación oculta.





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