Bethesda abre una misteriosa pagina web donde todo apunta a Fallout 4

Bethesda abre una misteriosa pagina web donde todo apunta a Fallout 4
 
 

The Survivor2299, es la marca con la que Zenimax Media ha registrado para su nueva web, donde todos los rumores y distintas referencias apuntan a que Fallout 4 podría ser presentado en los próximos VGA2013.

Si analizamos bien el nombre la simple palabra Survivor invita a imaginar mucho sobre ello y nos recuerda a anteriores ediciones de la serie. Además que la propia pagina web la cual tiene un contador que finalizara el próximo 10 de diciembre e investigando el código de la pagina, aparece un script con el nombre fallout.js, dejando claro que, como se esperaba el anuncio es algo relacionado con la saga.

Otro dato más, el próximo 10 de diciembre coincide con la nueva edición de los VideoGames Awards, una de las ferias más importantes del panorama internacional del mundo de los videojuegos donde, curiosamente en la edición del 2010, Bethesda aprovechó para desvelar Elder Scrolls V: Skyrim, con lo que no es para nada descabellado que vuelvan a aprovechar para anunciar su nuevo bombazo.

Aunque es arriesgado de momento especular sobre que plataformas estará, hace pensar que sea para las máquinas de la nueva generación PlayStation 4 y Xbox One.

Os iremos informando a medida que sepamos más novedades. De momento solo nos han dejado la misteriosa cuenta atrás.

 


Contenido relacionado