El 28 de noviembre llega Fx Futbol 2.0

El 28 de noviembre llega Fx Futbol 2.0
 
 

El próximo 28 de noviembre llegará a tiendas físicas y a la FX Store el nuevo FX Futbol 2.0, la continuación de FX Futbol, el simulador español de futbol por excelencia que tuvo la difícil tarea de superar al buen sabor de boca dejado por su legítimo antecesor, PC Fútbol.

FX Futbol no sólo superó con creces las expectativas creadas por los usaurios más nostálgicos, sino que incluso logró cautivar a los nuevos fans de la saga. Ahora toca actualizarse, y por este motivo FX Interactive ha anunciado el lanzamiento de la versión 2.0 de su simulador de fútbol, tanto en formato físico como digital.

El simulador del modo manager se ha mejorado y se ha agilizado para que incluso los jugadores que no hayan tenido contacto previo con este tipo de juegos, puedan acostumbrarse a él desde el primer momento. Además, cuenta con los impresionantes números que podemos ver en la imagen:

FX-Futbol-2.0-PC-Espanol-02

¡Unos números impresionantes!

Esto lo resumimos en:

 
Primera y Segunda División de España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia. Copas nacionales y copas europeas, partidos de pretemporada… 33 países, 450 equipos, 27 competiciones que se juegan simultáneamente. En defnitiva más de 11.000 jugadores creados uno a uno con sus características específicas por nuestro equipo de periodistas y expertos en fútbol nacional e internacional. Y por supuesto, la Segunda B española e italiana.

La semana que viene os traeremos más novedades sobre FX Futbol 2.0, pero mientras os invitamos a hacer clic en la imagen de abajo y participar en su página de Facebook.

FX-Futbol-2.0-PC-Espanol-11

¿Le dáis un Me Gusta?