Se muestra el primer contenido descargable de historia de The Last of Us

Se muestra el primer contenido descargable de historia de The Last of Us
 
 

También se ha aprovechado el evento para presentar por parte de Naughty Dog el primer contenido descargable para The Last of Us que ampliará el modo historia del mismo.

El nombre del contenido es “Left Behind” y  tiene lugar mientras Ellie está asistiendo a una escuela militar en la zona de cuarentena  de Boston, antes de conocer a Joel y los eventos de la campaña principal de The Last of Us .

En esta aventura Ellie se une a Riley , su mejor amiga y también mentor en su paso por el colegio militar. Al igual que The Last of Us se centraba en el vínculo entre Ellie y Joel , Left Behind explora el vínculo entre Ellie y Riley a través de una serie de acontecimientos que cambiará para siempre la vida de ambos .

La historia podéis descubrirla antes de que se lance el DLC, pues esta trama ha sido extraída de la serie de cómics del juego.

Por el momento no hay fecha prevista para el lanzamiento, pero recomiendan hacerse con el DLC para poder acceder a este contenido ahorrando dinero. Si no es así podrás reservarlo a partir del 19 de Noviembre por 19,99$


Contenido relacionado