Call of Duty Ghosts – Pack de texturas para PlayStation 4 y parche para la próxima semana

Call of Duty Ghosts – Pack de texturas para PlayStation 4 y parche para la próxima semana
 
 

Infinity Ward ha confirmado que los usuarios de Call of Duty Ghosts en PlayStation 4, recibirán un pack de texturas de alta resolución a través de una instalación automática. La instalación puede durar hasta 15 minutos pero si estás jugando, ese tiempo será incluso mayor.

“Para los fans de PlayStation 4, hemos preparado un pack de texturas de alta resolución que se instalará de forma automática una vez que insertes el disco en tu sistema. Estimamos que la instalación dura en torno a los 10-15 minutos pero si estás jugando, ese tiempo posiblemente se incrementará a más de 30 minutos. Desafortunadamente, no hay manera de ver el progreso o recibir notificación cuando la instalación haya sido completada. Si ha terminado el proceso, verás que las texturas tienen una mayor resolución dentro del juego”

Por otro lado, Infinity Ward también ha comentado que la próxima semana lanzarán un nuevo parche que seguramente incluirá las nuevas características del Broadcaster y las opciones de personalización relacionadas con la eSports aunque no tenemos confirmación sobre el listado o el día exacto de su lanzamiento.


Contenido relacionado