Más de 1 millón de PlayStation 4 vendidas en 24 horas

Más de 1 millón de PlayStation 4 vendidas en 24 horas
 
 

Tras dos días a la venta Sony ha ofrecido los primeros datos acerca del nivel de ventas de PlayStation 4. Por lo que nos han comunicado se han vendido más de un millón de consolas en las primeras 24 horas desde que la consola se puso a la venta, por lo que en estos momentos la cifra habrá aumentado en un número considerable.

Con este registro PlayStation 4 se ha convertido en la consola de Sony más rápidamente vendida. Esto incluso puede superar las expectativas de Sony, la cual tenía prevista vender 3 millones de unidades hasta final de año.

“PS4 fue diseñada con un firme compromiso con los jugadores, y estamos encantados de que la reacción de los consumidores haya sido tan fenomenal”, dice Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment. “Las ventas siguen siendo muy fuertes en América del Norte, y esperamos que el entusiasmo continúe cuando lancemos PlayStation 4 en Europa y América Latina el 29 de noviembre. Estamos muy agradecidos por la pasión de los fans de PlayStation y les damos las gracias por su continuo apoyo”.

Por el momento si que sabemos que varias consolas están dando problemas y por lo que hemos podido saber se trata de una partida de consolas defectuosas procedentes de una fábrica y destinadas prácticamente todas a la venta a través de Amazon.


Contenido relacionado