Atlus nos muestra una web con un misterioso mensaje

Atlus nos muestra una web con un misterioso mensaje
 

Atlus nos muestra una misteriosa pagina web por así decirlo, todo después de que cayera en bancarrota y la adquisición por parte de Sega.

Desde un primer momento tras conocerse el periodo difícil de la compañía Nipona, la misma no se cansaba de asegurar que sus sagas no correrían peligro a pesar de la delicada situación por la que pasaba al protagonizar un fraude fiscal, por lo tanto todos temimos por el futuro de sus sagas como Persona o Etrian Odyssey entre otras IP. Después de muchos rumores sobre cual seria su futuro, rumores que se acrecentaron cuando se especulo que Nintendo se haría con el control de la compañía, fue Sega Sammy la que acabo haciéndose con el Índex corporation de la compañía,  por lo tanto los derechos de Atlus. Meses después de esta operación, podemos ver de una forma un tanto original lo nuevo del estudio.

Si observamos la web, podemos apreciar que se ven varias imágenes de una ecografía, rodeadas de texto incluido el logo de la compañía, como por ejemplo “centro para los nuevos lanzamientos” o un “2D”, acompañado del latido de un corazón. Para no romper el habito mejor aun, nutrir de mas emoción al tema nos atrevemos a especular sobre lo que puede tratarse.

¿Podría ser el futuro anuncio de un nuevo Trauma Center?.

Dados los datos, solo queda que la compañía desvele el misterio.


Contenido relacionado