Battlefield 4 – Entrevista con Patrick Bach sobre la expansión Second Assault

Battlefield 4 – Entrevista con Patrick Bach sobre la expansión Second Assault
 
 

Matt Cuttle ha entrevistado al productor ejecutivo de DICE (Patrick Bach) sobre la expansión de Battlefield 4 Second Assault que contará con 4 mapas multijugador rediseñados con Frostbite 3.

Tanto Operación Firestorm como Operación Metro, Caspian Border y Golfo de Omán, contarán con pequeños y grandes eventos relacionados con Levolution que irán tomando forma a medida que el transcurso de la partida avanza – como la caída de una gran grúa en Golfo de Omán así como la tormenta de arena, la gran torre de Caspian Border con una gran muralla a su alrededor, los pequeños interruptores capaces de desconectar el suministro eléctrico de Operación Metro así como los pilares que sujetan parte del techo o las tuberías de la refinería de Operación Firestorm, que son altamente inflamables.

Patrick Bach ha asegurado que los mapas han recibido el tratamiento adecuado para que se sientan de manera diferente respecto a Battlefield 3 pero al mismo tiempo, sean reconocibles.

Metro-Second-Assault-Teamplayers

Por otro lado, uno de los youtubers de la escena Battlefield (Westie) ha publicado una imagen teaser del nuevo Metro 2014 con un aspecto más apocalíptico. Levelcap ha comentado que el mapa ahora dispone de más rutas disponibles para evitar los cuellos de botella y que el fuego, puede propagarse en la hierba.


Contenido relacionado