Forza 5 y la conducción en nueva generación

Forza 5 y la conducción en nueva generación
 
 

Ya queda muy poco para el lanzamiento de Xbox One y con ella toda la ristra de juegos exclusivos que la acompañan como Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome o el juego que hoy nos atañe, Forza 5.

Forza 5 es sinónimo de nueva generación pues para los amantes tecnológicos es el único juego en el catálogo de Xbox One que correrá a 1080p y 60 fotogramas por segundo, toda una delicia para la vista del usuario. Pues por lo que hemos podido probar en varios eventos, los fotogramas se notan mucho en la fluidez del título y los consideramos necesarios en simulador de conducción.

Además si Microsoft ha promocionado la nube esta no puede faltar en un juego como Forza 5. Gracias a la nube tendremos 7 niveles de dificultad, pero atentos no será la típica difícultad en la que los rivales corren mucho más que tu vehículo.

“No se trata solo de velocidad, sino de ser más limpios, cortar las curvas más, etc. por eso cuando cambia la dificultad lo que cambia es la carrera”

Forza 5 pondrá a nuestra disposición 207 vehículos de todas las marcas y clases sin contar con que cada mes se irán añadiendo nuevos coches en formato DLC. Para acceder a los vehículos extras podremos comprar el pase de temporada o bien adquirir la edición especial del juego.

Pero sin duda lo que más gusta a los aficionados del título es la simulación tan real que nos ofrece el juego desarrollado por Turn 10 dejando completamente de lado los planteamientos arcade de otros títulos de conducción.

El lanzamiento del juego se producirá el 22 de Noviembre junto a la consola y podrás leer nuestro análisis más completo en Areajugones


”"

Post Patrocinado





Contenido relacionado