Nintendo lanza un vídeo para explicar la diferencia entre Wii y Wii U

Nintendo lanza un vídeo para explicar la diferencia entre Wii y Wii U
 
 

Es bien sabido que le problema que tenía delante Nintendo con su consola Nintendo Wii U, más allá de los pocos lanzamientos y apoyos que tienen por parte de las desarrolladoras, es que la mayoría del publico al que va dirigido la consola, sobre todo padres y madres que es quien pueden comprar la consola a sus hijos, no diferencian los productos Nintendo Wii y Nintendo Wii U.

Para ello, Nintendo ha lanzado un vídeo en la que podremos ver unos niños explicando cual es la diferencia entre ambas plataformas. Estos niños dicen que “Wii U es más potente” que Nintendo Wii y además, ofrece otros juegos que no están disponibles en Nintendo Wii. Todo ello, para explicar a sus padres las diferencias entre las plataformas.

El problema del nombre de la plataforma se viene comentando desde hace tiempo y ahora Nintendo intenta solucionarlo con este Spot. Lo curioso del tema es que esto ya pasó con Nintendo 3DS, donde los padres no veía la diferencia entre Nintendo DS y la nueva portátil más allá de la posibilidad de ver los juegos con efecto 3D.

 


Contenido relacionado