Posible regreso de Crash Bandicoot a PlayStation 4

Posible regreso de Crash Bandicoot a PlayStation 4
 

Llevamos mucho tiempo sin saber nada de este personaje y mas aún sin que sus juegos tengan éxito. Muchos han sido los rumores en los que anticipaban su regreso a las consolas, pero finalmente ninguno de esos rumores llegaron a buen puerto, ni tan siquiera como personaje estelar en títulos de lucha como PlayStation All-Stars Battle Royale. Todo esto ocurre desde que Activision compró la franquicia, Crash y sus amigos jamás han vuelto a ser los mismos. Pero todo esto podría cambiar para la próxima generación. En el siguiente vídeo, si lo paramos en el minuto 0:49 y miramos las señales que hay a la derecha del taxi, vemos la silueta de Crash justo encima de la papelera.

En el tráiler de lanzamiento de PlayStation 4 podemos ver la silueta de Crash en una de las escenas finales del vídeo. Aunque aparentemente es una simple imagen, nos han llegado rumores de que Naughty Dog y Santa Monica Studios están trabajando mano a mano, para traernos de vuelta a Crash durante la próxima generación para PlayStation 4. Esperemos poder confirmaros estos rumores.


2 comentarios

  1. Ojalá, ojalá… ojalá fuese como aquellos Crash Bandicoot de PlayStation o PlayStation 2 con los que tan buenos ratos pasaba. Por favor, Naughty Dog, no hagais cosas raras y vanguardistas con Crash, manteneros como en sus anteriores juegos.

    • Para mi los mejores fueron los de PlayStation 1, esperemos que de confirmarse la noticia y sacar un nuevo Crash, sea como los primeros. Como ya escribió el compañero Juan Linares, hay mas rumores sobre el posible regreso de Crash, quizás en unos días/meses anuncien el juego. De ser así, lo tendrás por aquí 😉 Saludos.

Los comentarios se han cerrado