20 Millones de Euros para el lanzamiento de Xbox One en España

20 Millones de Euros para el lanzamiento de Xbox One en España
 
 

La friolera cifra del títular es lo que Microsoft ha decidido invertir para el lanzamiento de su nueva consola de videojuegos y entretenimiento en España. María Garaña, presidenta de Microsoft ha dicho que el lanzamiento de la nueva consola será “espectacular“. En el lanzamiento van a participar deportistas, especialmente del deporte del balón y habrá una “superfiesta” con una gran puesta en escena. El Real Madrid también estará presente en el lanzamiento de la consola, así como otros clubes deportivos. Para tranquilizar a los aficionados blancos, Microsoft no está interesado en cambiar el nombre del estadio Santiago Berbabéu, como se venía rumoreando desde hace tiempo.

Maria-Garana

Maria Garaña es la presidenta de Microsoft en España

La señora presidenta ha explicado que: “Xbox pasa de la categoría en la que era una consola que servía para jugar a juegos a otra en la que se convierte en centro de entretenimiento. Con Xbox One no vamos solamente a conservar a los jugones fieles, sino que juntaremos al resto de la familia“.

Parte de la inversión hecha por Microsoft ya se empieza a notar en la televisión, marquesinas, pósters, redes sociales… Xbox One está a tan sólo dos días de su lanzamiento y muchos ya deseamos tenerla entre las manos. Cuando se le ha preguntado a María sobre la situación económica actual, ha dicho que parece que la cosa ya vaya a mejor, que debemos fijarnos en las PYMES, que son el reflejo de la sociedad actual. También ha dicho que han trabajado mucho y que esperan una buena campaña navideña.


Contenido relacionado