Detenido un hombre en Japón tras amenazar a directivos de Nintendo

Detenido un hombre en Japón tras amenazar a directivos de Nintendo
 
 

Kotaku ha publicado que, desde hacia varios meses, un hombre de unos 25 años de edad amenazaba a ejecutivos de Nintendo, cuando se disponía a realizar una solicitud online en la pagina oficial de la compañía. El hombre amenazó a estos directivos con frases como “Os voy a matar tarde o temprano”.

Y al parecer, durante los días posteriores a la amenaza, el individuo escribió que iba a colocar bombas en alguno de los edificios de Nintendo y que la compañía se iría al pique. Pues al parecer, según nos hemos informado, este individuo ha sido hoy mismo detenido por la policía, y ha admitido todos los hechos.

Por otro lado, al parecer, durante el mes de septiembre, se han producido bastantes amenazas similares, y la policía ha abierto una investigación al respecto, por posibles conexiones entre casos. Así pues, por el momento, siguen con la investigación al respecto, para saber si se trata de efectivamente varios casos aislados, o es un grupo más organizado con ganas de desestabilizar a la compañía o sembrar el miedo en ella.


Contenido relacionado