Nuevo juego social: Pepper Panic Saga

Nuevo juego social: Pepper Panic Saga
 
 

King, el Rey de los juegos sociales, acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo juego para Facebook. Después de la celebración del primer aniversario de Candy Crush Saga, hoy llega a las redes sociales un juego clónico pero con una temática diferente.

En Pepper Panic Saga nuestro objetivo será combinar los diferentes tipos de pimientos para hacerlos crecer y que exploten. Para avanzar más rápido de nivel se nos retará a conseguir un “Pepper Panic” gracias a la reacción en cadena de los pimientos. El juego sigue la historia de Pepper Puppy, un perro cachorro loco por los chiles picantes y las explosiones sin límites, que lo llevará a un trepidante viaje por Pepperfield Place, hasta llegar a Squawker’s Island.

Tommy Palm, Games Gurú de King, declaró que “El desarrollo de Pepper Panic Saga para Facebook ha sido un proyecto muy emocionante para el equipo. Estamos convencidos de que la combinación de nuevos elementos, incluyendo gráficos de acabados lisos, desafíos únicos en cada nivel, así como la inclusión de un antagonista en el juego “Mister Claws” el gato, resultará una enriquecedora aportación al catálogo de juegos sociales de King”

Inicialmente el juego se lanzará con 70 niveles diferentes, repartidos en cinco episodios diferentes. Podéis ver una captura del nuevo juego aquí:

 

PPS_screenshot02