Activision desvela por error los cuatro DLC de Call of Duty Ghosts

Activision desvela por error los cuatro DLC de Call of Duty Ghosts
 
 

Parece ser que algún empleado de Activision ha desvelado por error el nombre de los 4 DLC que Infinity Ward planea lanzar con Call of Duty Ghosts.

La filtración ha tenido lugar gracias a un email de la compañía distribuidora que ha recibido uno de los integrantes del clan Fariko Gaming (Fariko_Scorch) sobre el pase temporada de Ghosts con la siguiente imagen:

Call-of-Duty-Ghosts-DLC-Nombres-teamplayers

Lo curioso es que la letra inicial de cada DLC de Call of Duty Ghosts (Onslaught, Devastation, Invasión y Nemesis) forma la palabra “Odin” que tiene relación con la plataforma orbital de la campaña. En vista a esta filtración, Activision ha decidido sustituir la imagen.

Por otro lado, uno de los youtubers más reconocidos de la escena Call of Duty (TWiiNSANE) quién a su vez ha sido una fuente legitima con la revelación de la fecha de lanzamiento del segundo y tercer pack de Black Ops 2. Ha comentado que el primer DLC de Call of Duty Ghosts, será lanzado el día 28 de enero.

De momento no existe confirmación ya que Infinity Ward, no ha revelado sus planes de lanzamiento con alguno de sus DLC. Así que debemos interpretar este dato como un rumor.


Contenido relacionado