Battlefield 4 – Tráiler de lanzamiento de Second Assault y opinión de EA sobre PlayStation 4

Battlefield 4 – Tráiler de lanzamiento de Second Assault y opinión de EA sobre PlayStation 4
 
 

El livestream de Battlefield 4 Second Assault concluyo ayer con el tráiler de lanzamiento de la expansión. Si te perdiste el evento, podrás ver el replay en está entrada con todos los detalles revelados hasta la fecha. De momento, solo han confirmado la fecha de lanzamiento para el día 22 de noviembre en el caso de los usuarios de Battlefield 4 Premium en Xbox One y para el día 3 de diciembre, en el caso de los jugadores de Xbox One que no dispongan de este servicio. Esperamos oír la fecha de lanzamiento para el resto de las plataformas en breve.

Por otro lado, el director general de las operaciones de EA (Peter Moore) ha comentado en respuesta a un fan enojado con los problemas actuales de Battlefield 4 en PlayStation 4, que no existen tales problemas con el juego y que el estado actual de los servidores, es un motivo para respaldar su afirmación.

Muchos se han quejado de que la compañía ha lanzado un juego “roto” en PlayStation 4 y evidentemente, existen pruebas que demuestran la veracidad de estos hechos. Lo que resulta grotesco, es que EA niegue las pruebas afirmando que el juego está en perfecto estado.

Si Moore quiere admitirlo o no, hay un hecho cierto en toda esta historia y es que los medios informativos encargados de realizar la review de Battlefield 4 en esta versión, se han encontrado continuamente con los bloqueos y los problemas de estabilidad que les impide escribir sus artículos.

Anotación

La aplicación para el modo comandante en Android, ya está disponible así como su aplicación para iOS.


Contenido relacionado