Helm’s Deep, la nueva expasión de Lord of The Rings Online ya disponible

Helm’s Deep, la nueva expasión de Lord of The Rings Online ya disponible
 

Los jugadores del galardonado juego online free-to-play están de enhorabuena, porque Warnes Bros. Interactive acaba de anunciar que ya se encuentra disponible para descargar (pagando) la nueva expansión, que lleva por nombre Helm’s Deep.

En Helm’s Deep los jugadores podrán unirse a los Pueblos Libres de la Tierra Media en la batalla de Hornburg y experimentar este conflicto épico en primera persona. Las características y añadidos de esta expansión son los siguientes:

  • Experimenta la Batalla del Abismo de Helm. Lucha para defender el Abismo de Helm a partir del nivel 10, cuando tu personaje se alista como soldado en la batalla de Hornburg, la mayor batalla de The Lord of the Rings Online hasta el momento. Gana premios por tu contribución y esfuerzo en la guerra. ¡Ganes o pierdas tus habilidades marcarán la diferencia!
  • Explora nuevos entornos del Oeste Rohan. Explora el Oeste de Rohan y utiliza sus cinco tipos de monturas para devolver la gloria a Rohan. Recorre la capital de Edoras, la misteriosa Dunharrow, y la fortaleza de la Hornburg en el Abismo de Helm.
  • Avanza del nivel 85 al 95. Experimenta 10 nuevos niveles, del 85 al 95, con nuevas habilidades y mejoras de clase completamente actualizadas. Tanto el combate a caballo como a pie, será un desafío para vencer a las fuerzas del mal de Saruman.
  • La historia épica continúa. Reencuéntrate con queridos personajes como Aragorn, Éowyn y Éomer. Devuelve al Rey Théoden su legítimo trono mientras defiendes a las gentes de Rohan en El Abismo de Helm.

Para más información y descarga de esta expansión, podéis visitar la web oficial de Helm’s Deep.


Contenido relacionado