Deadfall Adventures llegará a principios de diciembre

Deadfall Adventures llegará a principios de diciembre
 
 

Deadfall Adventures, título del que os hablamos hace un tiempo, ha sufrido un pequeño retraso y finalmente llegará a Xbox 360 y PC a principios del mes de diciembre. El título de Nordic Games de momento no tiene prevista su llegada a PlayStation 3, como se anunció inicialmente.

Ahora ya podemos decir tranquilamente que el título nos llegará de la mano de Badland Games y que será un shooter en primera persona en el que emularemos al mismísimo Indiana Jones metiéndonos en la piel de James Lee Quatermain, bisnieto del legendario explorador Allan Quatermain, que se verá metido en una aventura junto con una agente estadounidense para recuperar un antiguo tesoro, tras el cual también irán los nazis y los rusos, a los que tendrán que enfrentarse. Esta búsqueda les llevará por todo el mundo, desde Egipto hasta el Ártico pasando por las ruinas mayas, en su empeño por conseguir con éxito su objetivo antes de que lo hagan sus enemigos.

Deadfall Adventures saldrá en España en los primeros días de diciembre en una edición coleccionista para Xbox 360 y PC, que incluirá complementos y armas extras, además de la banda sonora, vídeo del making of del juego, y libro de arte.


Contenido relacionado